• PreguntasFrecuentes

Preguntas Frecuentes

¿QUIEN ES INMOBILIARIA NIEBLAS, S.A. DE C.V.?

Es una Sociedad Anónima de Capital variable que tiene sus oficinas centrales en avenida Independencia # 600 Oriente, Colonia Centro en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México y nace en Mayo de 2003 Como Persona Moral pero con mas de 17 años de experiencia como persona física en el sector de construcción de Locales, Bodegas Comerciales y Naves Industriales.

¿CUAL ES SU GIRO?

Construcción e Inmobiliaria.

¿QUE SERVICIOS OFRECE?

La empresa construye locales, Bodegas comerciales y Naves Industriales y las Ofrece en Arrendamiento.

¿QUE MEDIDAS Y/O SUPERFICIES SUELE OFRECER?

Ofrece Locales, Bodegas y Naves Industriales desde 300 Mts hasta 15,000 Mts2.

¿SI NECESITO ALGO MAS GRANDE LO PUEDEN CONSTRUIR?

Si, ya que contamos con amplias reservas de terrenos, personal altamente experimentado y capacitado asi como equipo y material de primer nivel.

¿PORQUE RENTAR?

Porque en tiempos de crisis es una buena estrategia de negocios, ya que implica muchos beneficios para usted y su empresa; arrendar un edificio con nosotros implica muchos beneficios para usted: primero son deducibles de impuestos, segundo usted no se descapitaliza para comprar un terreno y construir, adicionalmente usted no pagaría impuestos prediales. También es una excelente medida para estas épocas de crisis ya que utilizaría mucho mejor sus recursos para destinarlo en las actividades propias de su empresa. Rentar un edificio con nosotros significaría que usted tendría al alcance todo lo necesario para iniciar a la brevedad posible su negocio, tiempo que no tendría que esperar en que usted adquiera y construya sus propias instalaciones.

¿PORQUE RENTAR CON INMOBILIARIA NIEBLAS?

Porque te ofrecemos mas que los demás, todo un equipo especializado en construcción y administración para escuchar tus necesidades y ofrecerte un espacio para tu negocio. Nuestras instalaciones están equipadas con múltiples características que le permitirán a tu empresa darle valor agregado y ventajas competitivas.

¿PORQUE ESTABLECER NEGOCIOS EN SINALOA?

Porque Sinaloa es líder productor nacional de alimentos y concentra un importante porcentaje de población económicamente activa, ideal para comercialización y consumo de múltiples cantidades de productos y servicios. Las ciudades como Los Mochis específicamente se caracterizan por ser una de las pocas ciudades con un alto índice de seguridad y tranquilidad.

¿TIENEN INSTALACIONES ESTRATEGICAS?

Si porque nuestras bodegas y naves industriales están ubicadas cerca de carreteras y avenidas rápidas, ideales para trafico pesado. Adicional Los Mochis se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes ciudades como La Paz, Los Cabos, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Mexicali, entre otras.

¿TIENEN INSTALACIONES EN ALGUNA OTRA CIUDAD APARTE DE LOS MOCHIS?

Si. Actualmente contamos con una nave industriales en la Ciudad de Mazatlán de 4,800 Mts2 ideal para maquiladoras, fabricas, centros de distribución, así como en la ciudad de Guasave en el Parque Industrial “El Burrión” con una nave inventario de 3,421 Mts2.

¿TIENEN MUELLES DE DESCARGA Y ANDENES?

Si. Adicional cuentan con entradas de Superficie al interior de la bodega.

¿QUE ALTURAS TIENEN LAS INSTALACIONES?

Desde 5 hasta 13 Mts de Altura.

¿SON ZONAS PRIVADAS?

Si. y Cuentan con Constante vigilancia policiaca. Además ofrecemos instalaciones con casetas de vigilancia.

¿TIENE ACCESOS PAVIMENTADOS?

Si. las Calles son muy amplias para trafico pesado y se encuentran pavimentadas con concreto hidráulico.

¿CUENTAN CON SERVICIOS URBANOS?

Si. Todas Nuestras bodegas cuentan con servicios de energía eléctrica, agua, entre otros, así como también están cerca de gasolineras, estaciones de gas, comida, carreteras, Puertos de Altura, Ferrocarril y Aeropuertos.

¿TIENEN PERSONAL PARA RESPONDER A MIS DUDAS?

Si. Todo un equipo para escuchar y responder a sus dudas e inquietudes. ya sea al Teléfono/Fax: 01 (668) 812-32-40 o por correo