• aplanadora

Nuestra Filosofía

El Resultado de Esfuerzo Conjunto y Liderazgo

VISIÓN

Ser una Empresa Líder en el ramo de la construcción de espacios para el desarrollo de empresas y construir de acuerdo a los mas altos niveles de seguridad, calidad e imagen, garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles instalaciones integrales edificadas utilizando solo el personal mas capacitado, equipo y maquinaria de primer nivel, pretendiendo ser así reconocida por un sello de confianza, valor agregado que permita atraer a mas empresas a formar parte del portafolio de clientes provenientes tanto de entidades publicas como privadas.

MISIÓN

Nuestro propósito es ofrecer como producto principal alternativas de locales, bodegas y naves industriales para negocios que deseen operar en la región bajo la máxima calidad de estándares de construcción y requerimientos de características propias de este tipo de mercado, optimizando recursos y edificando en el menor tiempo posible, ofreciendo adicionalmente apoyo y asesoramiento para que dicha empresa no encuentre obstáculos en iniciar operaciones a la brevedad posible.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia es desde 1987 y apoyando el crecimiento en la que se encuentra esta ciudad, nos hemos tomado como objetivo ofrecer nuestros servicios de renta y construcción a sus necesidades de espacios para el desarrollo de su empresa.

Si su empresa necesita de infraestructura para centros de distribución, para maquiladoras, entre otros, nosotros podemos construir sus instalaciones, ya que contamos con amplias reservas de terreno ubicadas estratégicamente. edificamos en el menor tiempo posible, ofreciendo adicionalmente apoyo y asesoramiento para que su empresa no encuentre obstáculos en iniciar operaciones a la brevedad posible.

Todos los que formamos parte de esta empresa, tenemos el firme compromiso con nuestros clientes, por eso, le ofrecemos calidad y garantía de instalaciones, ya que durante su construcción solo contamos con la participación de personal altamente calificado, así como solo utilizamos equipo, maquinaria y suministros de primer nivel.

La ciudad de Los Mochis, se caracteriza por ser de un acelerado crecimiento agrícola, pesquero e industrial, y por su cercanía con los Estados Unidos, La Paz, Los Cabos y ciudades del Noroeste del País como Culiacán, Mazatlán, Mexicali, Hermosillo, y Tijuana, la hacen idónea como punto para distribución y comercialización de productos.

Cualquier duda estamos a sus ordenes. Contamos con una amplia experiencia. Lo Invitamos a ser parte de nuestro selecto grupo de clientes.